Jueves, 14 Agosto, 2014 - 11:46

IPDUV
Este viernes sortean viviendas de Techo Digno en La Escondida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del cronograma de sorteos públicos de viviendas que lleva adelante el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- en toda la provincia, se concretará un nuevo acto en la localidad de La Escondida.

El viernes desde las 17 horas en las inmediaciones del SUM (Salón Usos Múltiples) el presidente del organismo, Domingo Peppo, estará presente para sortear entre postulantes locales 40 viviendas del Programa Techo Digno.  En la oportunidad estará acompañado por el intendente Francisco Winnik, además de la gerente del área Social del Ipduv, Alejandra Martínez, y el director del Registro Notarial , escribano Daniel Carballo.

Cabe recordar que desde el inicio de la gestión de  Domingo Peppo se ha apuntalado la modalidad de adjudicación de viviendas mediante sorteo público en todas las localidades del territorio provincial, valorándola como la forma más democrática, transparente e inclusiva.

De esta manera se ratificó que todos los conjuntos habitacionales a entregar deben ser sorteados públicamente para que todas las familias cuenten con las mismas oportunidades de acceder a la casa propia.