Jueves, 7 Mayo, 2020 - 20:39

Este viernes se estrena como adelanto "20 años", el nuevo single de Libelulas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes 8 de mayo se estrenará "20 AÑOS", single adelanto del nuevo album de libelulas titulado "FEBRERO" y que saldrá dentro de muy poco tiempo.

Libelulas es un proyecto musical de la ciudad de Resistencia Chaco formada en el año 2012 por los hermanos Ale y Gera Libelula Rodríguez. Pero en esta ocasión se suman al proyecto Geronimo Glynn en el acordeón y teclados e Ivan Bustos en percusiónes y Pad electronicos, además cuenta con invitados que enriquecen su música para seguir demostrando la versatilidad que siempre tuvieron al momento de componer como Lörena Uríå gran cantora del Perú con quien tuvimos el honor que con su mágica voz ilustre varias canciones del grupo . Ningún disco es igual al otro y esta, por supuesto no es la excepción.

20 años introduce nuevamente a un sonido más autóctono que ya se veía vislumbrar en Paraná y Montañas de su anterior trabajo "Hacer un fuego", la introducción de duerme negrito en Paraná abrió una puerta para introducir definitivamente el carnavalito en su música a través de inspiraciones en el norte argentino donde el verano y el carnaval fueron dándole forma a las nuevas canciones.

Grabado y mezclado por Gera libelula y Fer Vega.

Acordeón de Gero Glynn

Letra escrita por Ale Rodríguez y Mariana Claris.

Master de Javi medialdea.

Arte de tapa del amigo Marcos Nde Ramirez.