Jueves, 3 Octubre, 2013 - 21:48

Este viernes se elevaría a juicio el Caso Tatiana, no descartan más implicados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

González: "En la muerte de Tatiana estuvieron involucradas personas que hoy no están vinculadas a la causa".

Ernesto Gonzáles representa a la familia de la joven e indicó que durante el juicio "demostraremos que son muchos más los implicados en la muerte".
 
En contacto con Diario Chaco, Ernesto "Tito" González que representa a la familia de Tatiana Kolodziey indicó que la causa se tendría que haber elevado a juicio este jueves, sin embargo se postergó "aparentemente para este viernes 4 de octubre".
 
Se conoció en las últimas horas que los fiscales trabajan en la revisión del expediente y de ese modo cerrar la etapa de instrucción de la causa; por el momento el único imputado es Juan Ernesto Cabeza. 
 
"Descartamos que Cabeza sea el único involucrado en la muerte de Tatiana, y cuando se inicie el juicio demostraremos que hay muchos más implicados en este homicio" indicó González a Diario Chaco.
 
El próximo 20 de octubre se cumple un año del homicidio de Tatiana Kolodziey. La desaparición de la joven radióloga llamó la atención de todo el país. No se supo nada de la joven de 32 años después que esta se subiera a un remis. Apareció tres días más tarde muerta en un descampado.
 
Por el hecho solamente está detenido quien conducía el remis, Cabeza de 57 años, quien gozaba del beneficio de libertad condicional luego de ser condenado por abusos sexuales cometidos en Buenos Aires.