Martes, 3 Marzo, 2020 - 13:18

Este viernes habrá un operativo de venta de “Gas social” en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Oficina de Defensa del Consumidor, realiza un nuevo operativo de “Gas social” el viernes 6 de marzo a partir de las 8 hs en la plaza “20 de Junio”,  en el barrio 279, haciendo entrega de una garrafa de 10 kilos por familia al costo de 350 pesos.

El Dr. Martín Cosentino, Director de la Oficina de Defensa del Consumidor, especificó que se realizará la entrega de 220 garrafas al precio de 350 pesos establecido por el Ministerio de Energía de la Nación, a las que se les cortará el precinto para evitar su futura comercialización. Asimismo, está planificado desarrollar la entrega de forma mensual en diferentes ubicaciones de la ciudad.

“Lo que siempre se busca es hacer entrega en lugares que se encuentran alejados de las distribuidoras Total Gas y la fraccionadora  Amarilla Gas, como por ejemplo el Pastoril o el CIC que tienen mucha concurrencia o en sitios donde los mismos vecinos solicitan el camión por lo cual, la idea es llegar a la mayor cantidad de gente que realmente lo necesita a efectos de ayudar a las familias villangelenses”, aclaró Cosentino.