Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 14:20

Este viernes agasajarán a militantes de Unión por Chaco en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue anunciado esta mañana por Gerardo Cipolini y Carim Peche durante una conferencia de prensa.

En la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede de la UCR de Sáenz Peña para anunciar la realización de una cena de camaradería para dirigentes y militantes que se realizará en el Centro Juvenil de la Cooperativa La Unión.

Con la presencia  de los partidos que integran Unión Por Chaco, se llevó cabo en la mañana de hoy una conferencia de prensa para anunciar la realización de una cena de camaradería para todos los militantes. Este encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 04 de octubre en el Centro Juvenil de la Cooperativa La Union.

 “El motivo de esta convocatoria tiene que ver con el comienzo efectivo  de Un ion por Chaco con miras a las próximas elecciones  del 27  de octubre. Una campaña que en realidad ya  ha comenzado pero que va a adquirir una impronta distinta a partir del próximo viernes”, comenzó diciendo el actual intendente de la ciudad Gerardo Cipolini.

“Nos parece importante lo que aquí se va a anunciar, es un reconocimiento a centenares y centenares de militantes anónimos que con su esfuerzo  año tras año han defendido el ideario  de la Unión Cívica Radical. Es una invitación amplia y tiene como objetivo el reconocimiento pero tiene como principio fundamental reiterar a todos los amigos que Presidencia Roque Sáenz Peña, un tradicional  bastión de la UCR va a seguir siéndolo por los tiempos que vienen, y por el trabajo militante”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, el diputado provincial Carim Peche explicó que  este viernes se llevará a cabo un homenaje, una cena a muchos militantes de años que vienen trabajando y defendiendo las gestiones y pelan palma a palma los ideales del partido.  De esta forma estamos haciendo un alto en la campaña y queríamos organizar el viernes 4 de octubre a las 21:30 en el Cerneo  Juvenil de la Cooperativa La Unión una cena, con una tarjeta que costará $40. “La idea es pasar un rato agradable, en familia, van a estar los candidatos de Unión Por Chaco, el Dr Angel Rozas ya confirmó  su presencia”, dijo Peche.

“Es una forma de agradecer a los militantes por el trabajo que hicieron y por lo que van seguir haciendo para el 27 de octubre y también para el 2015 donde vamos a retener la intendencia de Presidencia Roque Sáenz Peña y ganemos la gobernación en la provincia”, señaló Peche.

Por otro lado, el legislador dijo que Sáenz Peña es un bastión de la UCR, que le ha costado a todos los saenzpeñenses, y que desde al año 99 se ha transformado hasta el día de la fecha. “Nosotros vamos a trabajar para que el próximo 27 de octubre la gente siga votando a Unión Por Chaco, nos siga acompañando. Nosotros estamos muy entusiasmados, porque creo que el modelo kirchnerista se agotó, ha llegado a su fin y que vientos de cambio soplan en la provincia del Chaco y en la Argentina”, señaló.