Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 13:07

En el Domo del Centenario
Este sábado se realizará el Primer Encuentro Municipal Infanto Juvenil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se podrá participar bajo dos formas, Competencia o Exhibición en diferentes categorías.

Este sábado 5 de octubre, a partir de las 9 horas en el Domo del Centenario, la Municipalidad de Resistencia realizará el I Encuentro Municipal Infanto Juvenil de Folclore “Resistencia Folklorísima” al que están invitados a participar, divididos en tres modalidades,  alumnos de escuelas primarias y secundarias, talleres de danzas que realicen sus tareas en espacios comunitarios y academias oficiales o privadas.

Se podrá participar bajo dos formas, Competencia o Exhibición existiendo dos categorías con sus correspondientes rubros: Infantil hasta 12 años del que podrán competir como Pareja de Danza Tradicional, Conjunto de Danza Tradicional y Maestro/a y alumno/a. En la categoría de 13 a 17 años se establecieron los rubros Pareja de Danza Tradicional, Pareja de Danza Estilizada, Conjunto de Danza Tradicional o Danza de Conjunto Tradicional y Conjunto de Danza Estilizado.

El encuentro tiene como fin establecer vínculos y relaciones interpersonales de sujetos que valoren nuestra identidad e idiosincrasia argentina; cuidando, compartiendo y fortaleciendo nuestros principios humanos para llegar a ser hombres dignos, honestos y responsables, además de integrara niños y jóvenes en la enseñanza y práctica de nuestro folclore nacional.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected]hotmail.com o a través de Facebook Resistencia Folklorísima siendo tanto la inscripción como la participación de carácter gratuita.