Lunes, 11 Agosto, 2014 - 13:14

Este miércoles continúa el Ciclo “Diálogos con la Comunidad” en la Federación Médica del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los beneficios de la internación domiciliaria será el tema del próximo encuentro del ciclo “Diálogos con la Comunidad”, el miércoles 13 de agosto a las 20 en Federación Médica del Chaco (Ávalo 450).

Actualmente, poco a poco se está abandonando la antigua creencia de que el enfermo sólo puede completar su tratamiento y rehabilitación en instituciones médicas. Por el contrario, una tendencia actual en la medicina consiste en poder brindarle al paciente un servicio de atención médica en su propio hogar. Esta modalidad de prestación recibe el nombre de Atención Domiciliaria.

La apertura al diálogo estará a cargo del Dr. Alberto Navarro, director médico del servicio de Asistencia Médica Domiciliaria de la Federación Médica del Chaco,

La invitación es gratuita y para todo público, se otorgan constancias a quienes las requieran, para más información y consultas[email protected] / www.facebook.com/multiespaciofemechaco / Teléfono: 4447600

Sobre el ciclo “Diálogos con la comunidad”, es un espacio de vínculo y conocimiento creado por el Multiespacio de la Federación Médica de Chaco, en la búsqueda del diálogo y el desarrollo de una cultura de la solidaridad y convivencia humana.

Se trata de un ciclo de encuentros con diferentes temáticas que preocupan a la comunidad y sobre las que intentamos, por un lado informarnos mejor, aclarar dudas y, por otro lado, intercambiar datos, experiencias que pueden servir de guía y contención para otras personas en situaciones similares. Es decir que este espacio tiene sentido con la participación de todos, se enriquece con la diversidad de miradas, médicos, abogados, psicólogos, pacientes, familiares e interesados en general que están presentes en cada oportunidad.