Domingo, 12 Enero, 2014 - 10:28

Atención en horario extendido
Este lunes finaliza el pago anual anticipado de patentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes 13 de enero finaliza el beneficio a contribuyentes para el Pago Anual Anticipado de Patentes con hasta un 20 por ciento de descuento. Debido a la gran demanda generada en los últimos días habrá horario extendido para poder optimizar la atención en la Dirección General Tributaria de calle Monteagudo 175.

En consecuencia atenderán en los horarios de 7 a 11,30 hs. y de 14,30 a 18,30 hs. a todos los contribuyentes que soliciten su boleta y que no la hayan recibido. También habrá cajas habilitadas para abonar dichos recibos

De esta manera, quienes elijen esta opción,  logran un descuento del 10 % por pagar anticipadamente más otros 10 por ciento de descuento por buen contribuyente  en la liquidación de su patente en el año 2015, lo que en definitiva significa un 20 por ciento menos.

Como todos los años, durante los meses de enero, febrero y marzo, la Municipalidad de Resistencia promueve que  los contribuyentes que opten por el pago anual anticipado de sus tributos, Patente de autos y motos, Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, respectivamente, se vean  beneficiados con descuentos de un 20 por ciento en dos partes.

GESTIÓN Y PAGO EN LÍNEA

Asimismo se informa que los contribuyentes pueden acceder a su Estado de Cuentas a través de internet en Resistencia Digital (www.mr.gov.ar) y gestionar sus tributos a través del sistema de gobierno electrónico.

Ingresando al portal municipal, pueden imprimir sus boletas o abonarlas a de manera electrónica y sin moverse de sus hogares.