Domingo, 1 Agosto, 2021 - 18:44

Este lunes continuará el juicio por el Doble Crimen de Quitilipi con la declaración de cuatro testigos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A partir de las 15 de este lunes 2 de agosto continuará el juicio oral contra Hugo Sosa, Jorge Tevez y Josué Luna por el doble crimen de las jóvenes Magdalí Romero y Fátima Florencio ocurrido en el año 2018 en las afueras de Quitilipi.
 
Los jueces Mauricio Rouvier, Rodolfo Lineras y Horacio Oliva, asistidos por la secretaria Marcela Janiewicz escucharán este lunes a cuatro de los cinco testigos previsto para la fecha, entre ellos el comisario Marcelo Kosteky para ampliar su declaración respecto a las amenazas recibidas por la ex esposa de uno de los imputados.
 
Cabe recordar que hasta el momento dos testimonios ubicaron a Jorge Tevez en el centro de los crimines. Se trató de las declaraciones de su ex suegro y ex esposa quienes con detalles precisos señalaron a Tevez como supuesto autor de los crimines.
 
La parte acusatoria espera que en los próximos días se vaya dilucidando la situación de los otros dos imputados: Sosa y Luna en relación a este doble homicidio.
 
Esta semana también estuvo en discusión las amenazas recibidas por uno de los imputados a una testigo, lo que motivo que luego el tribual decidiera el secuestro de un teléfono celular y los audios correspondientes donde una voz masculina intimidaba a una testigo a torcer su declaración a favor de Tevez.