Sábado, 28 Septiembre, 2013 - 11:48

En cajeros del NBCH
Este jueves y viernes se habilitarán sueldos a la Administración Pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El 3 de octubre, desde las 21, estarán acreditados los sueldos de los jubilados provinciales; mientras que el viernes 4, será lo mismo para los trabajadores activos.

El gobernador Jorge Capitanich anunció hoy que los haberes para los trabajadores de la Administración Pública provincial se abonarán el próximo 3 y 4 de octubre para pasivos y activos respectivamente.

Acompañado de los ministros Federico Muñoz Femenía (Hacienda) y Sebastián Agostini (Industria), el gobernador detalló que el jueves 3, a partir de las 21, estarán acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco los salarios de los jubilados provinciales. En tanto, el viernes 4 podrán cobrar sus haberes a través de cajero humano.

El miércoles, a partir de las 21, estarán acreditados en los cajeros automáticos del NBCH los sueldos de los trabajadores activos, mientras que el jueves podrán hacerlo por ventanilla.

IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Por otra parte Capitanich anunció que se instrumentó el procedimiento, en el mes de septiembre, para de la devolución del impuesto a las ganancias para los trabajadores provinciales que perciben ingresos inferiores a 15 mil pesos.

“La norma nacional, que modifica el impuesto a las ganancias, salió después del proceso de liquidación, en consecuencia el ajuste lo experimentarán los trabajadores con la liquidación del mes de septiembre”, explicó el gobernador.

PASE A PLANTA

Por último el gobernador aseguró que se cumplieron “todos los requisitos formales y sustanciales del pase a planta” y que solo quedan 500 casos en procesos de resolución. “Este proceso es un esfuerzo por parte del Estado y lo hemos cumplido según los pasos acordados”, dijo el primer mandatario provincial.