Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 18:06

Este jueves el IPDUV sorteará en Colonia Benítez viviendas del plan Techo Digno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En el marco del cronograma de adjudicación transparente, democrático e inclusivo de soluciones habitacionales que viene concretando el  Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- en toda la geografía chaqueña, en la mañana del jueves  se realizará el sorteo público de viviendas del Plan Techo Digno en la localidad de Colonia Benítez.
 
En esta oportunidad se estarán sorteando públicamente un total de 40 unidades habitacionales en un acto previsto para las 11 en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del municipio local. La actividad será encabezada por el titular del organismo, Domingo Peppo acompañado por el intendente Cesar Falcón.
 
En este contexto, horas previas al acto personal del Ipduv estará presente en la localidad para exhibir el padrón final de los postulantes en condiciones de participar y para responder las inquietudes de las familias, brindando información sobre el mecanismo y las diferentes instancias previas a la adjudicación definitiva de sus nuevos hogares.
 
De esta manera se ratifica  la modalidad del sorteo público como el método que brinda mayor igualdad de oportunidades a las familias que aspiran hoy a acceder a su vivienda propia, por lo que se ha apuntalado y replicado en cada localidad de la provincia durante esta gestión.
 
De la misma forma, también se continúa correspondientemente con la implementación del Programa Techo Digno, que ejecuta a ritmo contante un importante conjunto de viviendas en toda la geografía chaqueña.