Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 12:49

Este jueves 40 familias recibirán las llaves de su hogar en Margarita Belén

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves por la tarde y en teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández, el gobierno chaqueño estará materializando en la localidad de Margarita Belén la entrega de 40 unidades habitacionales, infraestructura y obras complementarias, obras ejecutadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- en el marco del Plan Techo Digno.

El ingeniero Domingo Peppo, titular del Ipduv, anticipó la realización del acto de entrega de las viviendas en el que se esperan importantes anuncios por parte de la presidenta de los argentinos vinculados a nuevas inversiones para potenciar las políticas habitacionales que vienen ejecutándose con marcado éxito en todo el país.

Serán 40 las familias de Margarita Belén las que recibirán las llaves de su hogar en el marco de la implementación del Programa Techo Digno. Este programa es llevado adelante con un constante nivel de ejecución en todas las localidades de la provincia, además de generar un impacto positivo en el nivel de ocupación de trabajadores locales y de las industrias relacionadas al sector de la construcción.