Miércoles, 2 Octubre, 2019 - 10:36

Este debate sirvió para desnudar la credibilidad y confianza de quienes tienen la capacidad para gobernar
Por: Claudia Panzardi (*)

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En primer lugar agradecer al Tribunal Electoral por arbitrar los medios para llevar adelante el Debate electoral en Chaco. Sin dudas una puesta en escena que permitió visualizar a todos los candidatos y una muy buena oportunidad para expresar algunas de nuestras ideas. Valoro el esfuerzo realizado y el esmero en tener resuelto cada detalle y el trato igualitario dispensado a todos los candidatos y candidatas. Como también, la relación cordial y amena entre los participantes.
 
Este debate sirvió para desnudar la realidad de la credibilidad y confianza de quienes tienen la capacidad para gobernar, la experiencia de alcanzar logros versus quienes sumieron en la frustración al país y nunca no se hacen cargo.
 
Represente al Frente Chaqueño liderado por Jorge Capitanich junto con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación vamos a reconstruir el tejido social tan afectado que quedará de la gestión de Mauricio Macri y sus socios chaqueños, con más de 400 mil pobres en la Provincia y unos 10 millones en la Argentina.
 
Tenemos propuestas para generar empleo, reconstruir el tejido social, sacar de la frustración a miles de jóvenes sin empleo ni futuro.
 
Para refundar el sistema educativo, a través de un acuerdo integral con todos los actores. Mejorar la calidad educativa. Incorporar a las niñas, niños y jóvenes en mejores propuestas pedagógicas en el desarrollo digital, preparándolos para el trabajo del futuro.
 
Para atender a la salud de todos, jubilados que hoy no pueden comprar remedios, familias sin la adecuada atención en salud por la falta de inversión del gobierno
central. Volveremos a articular el plan REMEDIAR PLUS con la UNCAUS.
 
Para que los servicios públicos vuelvan a ser un derecho social, al igual que la vivienda digna. Y dotar de infraestructura a nuestro Chaco, motor de la economía y los mismos empresarios dicen que el cambio fue rotundo y negativo.
 
Con Cristina Fernández de Kirchner construimos infraestructura básica y viviendas en cada pueblo del Chaco. Trabajaban más y ganaban mejor todos, los ladrilleros, carpinteros, herreros, electricistas, pintores, todos.
 
El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner restituirán estas prioridades en articulación con nuestro gobierno provincial del Frente Chaqueño con Jorge Capitanich como Gobernador.
 
(*) Diputada provincial por el bloque Justicialista.