Sábado, 15 Junio, 2019 - 12:26

Este año inauguran el lujoso hotel 4 estrellas Howard Johnson Plaza Resistencia, ubicado frente al Sarmiento Shopping

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La cadena internacional de hoteles anunció cinco nuevas aperturas en varios puntos del país para el segundo semestre de 2019 y se estima que la inversión aproximada será de 40 millones de dólares mientras que se crearán 380 puestos de trabajos directos y otros tantos indirectos.
 
Alberto Albamonte, Presidente de la cadena Howard Johnson y Days Inn confirmó la apertura de los hoteles que estarán ubicados en las ciudades de Resistencia, Zárate, La Plata y Tandil y en Río Negro.
   
Según se informó para la Ciudad de las Esculturas, frente al Sarmiento Shopping, estará habilitado este año en uno de los principales accesos a esta capital, el Howard Johnson Plaza Resistencia, hotel con una calificación de 4 estrellas superior que tendrá 104 habitaciones, centro de convenciones y negocios.
 
En tanto otro hotel de la marca Days Inn en el país, estará situado en la ruta 9 km 85,6 de la localidad de Zárate frente a una importante fábrica automotriz.
   
Para su apertura el hotel contará con 80 habitaciones habilitadas (en una segunda etapa finalizará con la posibilidad de duplicarlas), tendrá dos salones de convención, dos salas de reuniones, spa con sauna seco y gabinete de masajes, piscina con solárium y un gran espacio verde de entretenimiento.
   
Además explicó que el Howard Johnson Plaza y Convention Center La Plata sobre la avenida 44 será una de las grandes aperturas del año ya que contará con 120 modernas habitaciones, gran spa, centro de convenciones, restaurante para 1.000 personas, estacionamientos cubiertos y un gran parque con juego para niños, entre otras comodidades.
   
En Río Negro estará el Howard Johnson Cinco Saltos, el cual acompañará el desarrollo gasífero y petrolero de Vaca Muerta, y que será un hotel que tendrá en su primera etapa 44 habitaciones, además de constituirse en un gran centro de interés turístico.
   
También con la marca Howard Johnson la ciudad bonaerense de Tandil presentará un magnífico hotel con gran infraestructura tanto para el público turístico como para el corporativo y que estará ubicado en el cruce de Dr. Cruz y Ruta 226.
 
El mismo cuenta con 76 habitaciones, bar y restaurante, business center, salón de convenciones, spa, gimnasio, pileta climatizada, pileta exterior y cocheras.