Sábado, 19 Octubre, 2019 - 18:21

“Estamos por dar vuelta la historia de este país para siempre”, el mensaje de Macri camino al Obelisco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Camino al Obelisco para encabezar la “Marcha del millón”, en el marco del cierre de las marchas del “Sí se puede” por todo el país, el presidente Mauricio Macri transmitió un mensaje a sus seguidores.

“Estamos yendo para la 9 de Julio. Lo que estamos viviendo los argentinos es único e histórico. Pura fuerza, puro corazón”, resaltó Macri a través de las redes sociales.

Asimismo, aseguró: “Estamos por dar vuelta la historia no de una elección, la historia de este país para siempre”.

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, miles de manifestantes que esperaban la palabra de Macri, en familia o en grupos de amigos, seguían llegando a la avenida 9 de Julio, en el centro porteño, desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias.

En sintonía con la movilización central en Buenos Aires, distintas ciudades del país replicaron las marchas a favor de la reelección del presidente Mauricio Macri en las elecciones del 27 de octubre. Además, en varias capitales europeas, como también en Latinoamérica y Oceanía. Una de las más numerosas se registró en Madrid, España, a la que asistió el actor Luis Brandoni.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas