Jueves, 30 Abril, 2020 - 09:56

Estafa a distribuidora chaqueña terminó con dos empleados detenidos y 240 mil pesos recuperados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un repartidor de gaseosas denunció ayer que luego de buscar una importante suma de dinero de la casa de su jefe, fue asaltado a punta de pistola. Tras investigaciones policiales se determinó que se trató de un “auto robo”, es decir, una estafa de la mano de un falso denunciante.
 
La denuncia había sido radicada, en principio, por el empleado en la comisaría Primera de Fontana por una suma total de 200 mil pesos; luego, fue el damnificado –propietario de la distribuidora- quien denunció el robo de 240 mil pesos. 
 
 De investigaciones realizadas por la Policía del Chaco, se determinó que fue un “auto robo”, y que, para cometerlo se contó con la colaboración de un superior del repartidor, un hombre de 35 años. Según consta en el parte policial, ambos tramaron la estafa que supuso el robo de 240 mil pesos al dueño de la distribuidora.
 
Agentes policiales lograron el secuestro de $180 mil y detuvieron a los dos sujetos involucrados.
 
El fiscal de Investigación Penal N° 6, Roberto Villalba dispuso que se continúe con la investigación, en busca de una tercera implicada, una mujer de 31 años, quien sería concubina del repartidor. 
 
Sin embargo, no hizo falta la búsqueda, ya que al ser detenido su concubino -el repartidor- la mujer se entregó por sus propios medios en la comisaría Primera de Fontana, y entregó la suma de 59.200 pesos. Por lo que se logró casi el total de la suma denunciada por el damnificado, propietario de la distribuidora. 

Notas relacionadas