Miércoles, 11 Enero, 2017 - 17:52

Barrio 29 de Agosto
Estaban disparando al aire y le descubrieron que tenían una moto robada: hay un detenido

Intervinieron varias móviles policiales ya que alertaban disparos de arma de fuego. Intentó darse a la fuga en una motocicleta.
 
A las 9.30 ingresa un llamado al Servicio de Emergencia 911 donde daban cuenta que en un domicilio del Barrio 29 de Agosto varias personas estaban efectuando disparos de armas de fuego poniendo en peligros a los vecinos del lugar.
 
Por ello, se dio intervención a al Grupo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas -Zona Sur-  y Personal de la Comisaria Cuarta, quienes al llegar al lugar observan presencia de varias personas, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga, logrando demorar a una persona que se encontraba junto a una motocicleta de 150cc..
 
Se procedió a su identificación manifestando tener 19 años domiciliado en el lugar, quien tenía en su poder una caja de cartón con partes de una motocicleta, entre ellos motor, carenado perteneciente a un Yamaha color azul, asiento y otras partes, aduciendo que no tenia documentaciones que pudieren acreditar partes de rodado como de su propiedad.
 
A través del estampado de la numeración de motor se consultó a la base de secuestros de la Policia Caminera quien informa que presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Segunda Resistencia. En el lugar bajo las formalidades legales se procedió al secuestro del rodado, como también los funcionarios encontraron en la vereda del domicilio cuatro vainas servidas de cartuchos 9mm.
 
Se traslado al aprehendido a la Comisaria Jurisdiccional junto con las autopartes de la motocicleta quedando a disposición de la Fiscalía en Turno.