Viernes, 17 Agosto, 2018 - 11:25

Sáenz Peña
Estaba acordando tarifa por servicios sexuales cuando lo apuñalaron para robarle la moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ataque ocurrió anoche en inmediaciones al motel Casa Blanca, en la colectora Sur, acceso a la Ruta 95, en el ingreso a Saénz Peña.

Anoche pasadas las 23 un hombre denunció que fue atacado por dos personas que se movilizaban en una moto, cuando estaba acordando una tarifa por servicios sexuales con una mujer que se dedica a dichos menesteres.

Según relató el damnificado en la denuncia, se encontraba al costado de la colectora Sur cerca del motel Casa Blanca hablando con una por quien iba a pagar sus servicios sexuales cuando fue sorprendido por dos hombres que tras herirlo con un arma blanca le sustrajeron su motocicleta.

El hombre identificado como H.S. de 51 presentaba una herida de arma blanca en su costado izquierdo, del lado del tórax.

Al llegar la Policía encontró al hombre herido en el lugar, por lo que se procedió al traslado del herido en el móvil policial hasta el nosocomio debido a que la ambulancia solicitada no llegaba.

En el hospital 4 de Junio, el lesionado fue atendido por el médico de guardia donde recibió las primeras atenciones y diagnosticó una herida cortante penetrante en proyección línea axilar media, de 5 centímetros. Ingresó al quirófano a los fines determinar si presenta algún órgano vital comprometido. Para dar con los atacantes se montó un operativo, con la colaboración del  personal la División de Investigaciones, obteniendo hasta el momento resultados negativos.

Posteriormente, se recepcionó la declaración de la trabajadora sexual que el hombre identificó junto a tres mujeres quienes indicaron que los autores del ataque serían un hombre apodado como “Mini” con domicilio en el barrio Belgrano y un Luque con domicilio en el barrio Antonio Zafra.