Martes, 14 Enero, 2020 - 08:44

¿Está tu pareja engañándote cuando usa Instagram?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sin duda alguna has escuchado docenas de historias sobre engaños, amoríos y adulterio. Cada una de ellas más dramática que la otra. Lamentablemente, hoy en día es más fácil que alguien caiga en la tentación de engañar a su pareja y el proceso es algo que puede pasar completamente desapercibido para nosotros.

El principal culpable de lo anterior, es la aparición de las redes sociales y su oferta de una vida perfecta y glamorosa. No todo lo que brilla es oro, y tras sus filtros y publicaciones convenientemente diseñadas para captar nuestra atención, se esconde un sistema que se ha convertido en el caldo de cultivo ideal para la infidelidad.

En ocasiones esto avanza más allá y lo que parece simplemente un pasatiempo, se convierte en una adicción peligrosa. Por lo general, un romance en Instagram se desenvuelve así:

•             Unos cuantos “me gusta” consecutivos a las publicaciones de una cuenta de Instagram.

•             Las publicaciones de esta cuenta empiezan a aparecer con más frecuencia, ya que el algoritmo de Instagram sabe que mantienen al usuario “enganchado.”

•             Un par de comentarios inocentes dirigidos hacia el físico de la persona.

•             Algunas conversaciones privadas que se extienden hasta altas horas de la noche.

•             Luego viene el intercambio de datos personales (número de teléfono, cuenta personal en otras redes, etc.)

•             Finalmente un encuentro en persona.

•             Algunas veces todo esto sucede en la misma semana.

 

Pero ¿Cómo combatir esto y descubrir si nuestra pareja esta de verás engañándonos con quien está detrás de una multitud de publicaciones de Instagram? Pues la misma tecnología nos trae la solución en la forma de programas y apps espías de buena calidad.

Así se atrapa a un infiel con una aplicación espía para Instagram

Espiar un teléfono celular es una cosa. Hacerlo sin ser detectado otra. Pero ¿cómo puede alguien lograr eso? ¿Qué pasa si solo tienes acceso al teléfono por unos instantes? Bueno, a continuación descubrirás como lograrlo.

Descuida, no necesitas trabajar para el gobierno o alguna organización secreta para poder espiar a alguien. Tampoco necesitas ser un hacker consumado. Únicamente requieres ser tú mismo. Una persona, cuya única preocupación, es asegurarse que su pareja no la esté engañando a sus espaldas. ¿Cómo lograrlo? Con un poquito de espionaje y aplicacion para hackear Instagram.

No te preocupes, no tendrás que subir a tu vehículo y seguirlos o esconderte en unos matorrales afuera de su casa. Solo necesitas instalar una aplicación espía en su teléfono. En vez de tener que pedirle a tu pareja que te entregue su smartphone toda una noche para ver quien le escribe o le llama, sólo necesitarás tenerlo un par de minutos.

Hay una maravillosa aplicación para espiar en Instagram, que no solamente te permite espiar la red social, sino que te permite leer los mensajes directos, ver las fotos y los vídeos, revisar el registro de llamadas, darle un vistazo al historial de navegación y ¡mucho más! Y todo esto lo puedes hacer en tiempo real, desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet. Esta app se llama Free Phone Spy.

Free Phone Spy: Votada como la mejor aplicación espía para Instagram del 2019

Free Phone Spy es una aplicación espía para teléfonos celulares sumamente económica, creada por una corporación que se especializa en diseñar software de seguridad. Su proceso de instalación solo requiere una descarga muy pequeña y toma apenas un par de minutos instalarla. Luego de eso, es completamente indetectable por el usuario del teléfono a intervenir.

No tienes que ser un físico nuclear para poder usar Free Phone Spy. Luego de ponerla en marcha, con unos simples toques a la pantalla táctil, podrás ver cada byte de información que entra y sale de ese dispositivo. Todo desde la comodidad de tu propio teléfono celular, Tablet o computador.

¿Quién usa una aplicación de monitoreo para espiar en Instagram y por qué?

Si es cierto que varias personas usan software espía de teléfonos para atrapar a parejas infieles en Instagram, esta tecnología también se usa para otros propósitos. Dos de sus usos más comunes son supervisar a los niños y monitorear a los empleados.

Los padres usan la tecnología de vigilancia móvil para cerciorarse que sus hijos estén a salvo, tanto el mundo digital tanto como en el real. De esa forma, pueden ver que páginas están visitando sus hijos, con quien están interactuando y que están compartiendo en línea.

Los empresarios usan las apps y programas espías para asegurarse de que sus empleados no están abusando de la tecnología que la empresa les ha confiado. Usando software de monitoreo, los supervisores pueden descubrir si sus trabajadores están perdiendo el tiempo en horas de trabajo, robando información confidencial o dinero, o simplemente ausentándose del trabajo.

También se usan como una forma simple y efectiva de atrapar a una pareja infiel

Ciertamente espiar a otras personas tiene una connotación negativa, pero el hecho es que las cosas malas pasan a veces pasan demasiado rápido. Después de todo, nadie quiere ser ver su confianza traicionada y ser engañado. Descubrir la verdad sobre una persona que está con nosotros puede ahorrarnos mucho dolor, tiempo y dinero (a veces todo junto).

Así que, si estás buscando un software de monitoreo móvil de calidad para vigilar a tu pareja, proteger a tus hijos o monitorear tus empleados, no hay mejor elección que Free Phone Spy.