Sábado, 9 Agosto, 2014 - 08:47

2ª velada en Sáenz Peña
Esta noche se elige a la nueva Reina Nacional del Algodón y actuarán Los Tekis

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado se elegirá a la nueva soberana entre 15 postulantes que representan a distintas localidades del interior chaqueño. El cierre estará a cargo de Los Tekis.

Para elegir a las finalistas, la Subcomisión de Reinas de la Fiesta Nacional del Algodón entrevistó a 74 postulantes de las cuales fueron seleccionadas 15 postulantes para competir por el reinado de la edición 2014.

Las postulantes son Carla Fernanda Gallinger, de Juan Jose Castelli; Agostina Paola Casavecchia, de Resistencia; Rocío Magalí Alonso, de Campo Largo; Alicia Velazco, de Fontana; Nerina Ponce, de Avia Terai; Sol María Ines Alvarez, de Villa Berthet; Agustina del Carmen Ferucchi Morello, de General Pinedo; Macarena Griña, de Villa Angela; Antonela Ayelen Verón, de La Leonesa; Camila Veronica Petcoff, de Saenz Peña; Janet Anabel Korovaichuk, de Gancedo;  Julieta Mariel Floroff, de Tres Isletas;   Cintia Nohelí Tortelia Ramírez, de Machagai; Florencia Canal, de Pampa del Indio y Andrea Belén Gasko, de Enrique Urien.

Cada una de las postulantes desfilará en ropa sport y de noche para luego esperar el veredicto del jurado. Esta noche Moira Pavón entregará sus atributos a la nueva soberana.

SHOW MUSICAL

Esta prevista para esta noche la actuación de Los Buhos, La Urbana, Alan Guillén, Elio Roca, Antonio Tarragó Ros, entre otros. El cierre estará a cargo de Los Tekis.