Jueves, 11 Julio, 2019 - 09:40

Esta noche, Celada y Zdero presentan en la Feria del Libro “Mujeres con historia: Ni unas, ni otras, yo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy se presenta “Ni unas, ni otras. Yo”, una obra que recorre lo expuesto por las protagonistas del ciclo de conferencias “Mujeres con historia”, coordinadas por la presidente del bloque de concejales UCR Vamos Chaco, María Teresa Celada.

La presentación estará a cargo del diputado provincial Leandro Zdero, mientras que Celada dará cuenta de las experiencias e historias de valiosas mujeres en diferentes rubros y disciplinas.

“La propuesta es destacar el camino individual, virtuoso, pero no exento de dificultades que han recorrido y que, para muchas, significa que –aún con todos los desafíos que debemos enfrentar como mujeres- podemos ir tras nuestros sueños, defenderlos y conquistarlos”, afirmó Celada.

La cita está programada para este jueves por la noche, a las 20:00 horas, en el Café Literario de la Feria del Libro en el Domo del Centenario. Los participantes podrán adquirir el libro del que fueron parte Delfina Veiravé, María José Kiszka, María Jesús Rambaudi, Ivana Blanco Vallejos, Iride Grillo, Daniela Giménez, Susana Lotero, Elida Cuesta y Silvana Fernández Lugo.

“Creemos que esta iniciativa es una manera de reafirmar ese protagonismo silencioso pero fundamental de las mujeres en la historia. Ni más, ni menos que los hombres, aunque sí, muchas veces más escondidas. Por ello nos pareció oportuno primero dar voz a estas nueve mujeres chaqueñas y luego publicarlo, para poner al público en contacto con las autoras de estas maravillosas historias”, concluyó la edil.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ