Sábado, 24 Julio, 2021 - 22:01

Espert presentó a sus precandidatos en la provincia, entre ellos Carolina Píparo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert presentó a los primeros candidatos que lo acompañarán en la lista de Avanza Libertad en las PASO del 12 de septiembre, entre ellos la hasta ahora legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio Carolina Píparo. El cierre de listas y avales se realizó en el Búnker de Avanza Libertad en el municipio de Vicente López.

"Tenemos un espacio plural, por eso encontrarán varias mujeres como Carolina Píparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada", desatacó Espert.

Además del economista y de Píparo, estará en el tercer lugar de la lista el presidente de la Ucede de la provincia de Buenos Aires, Hugo Bontempo; en el cuarto, la docente Karina García y en el quinto puesto, Luis Green, ex secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Patricia Billrich en el área.

"Es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo la Argentina hace décadas y que la política tradicional llena de privilegios lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los argentinos", dijo Espert.

Píparo anunció el jueves pasado que será precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires en el espacio de Espert y confirmó que abandonará Juntos por el Cambio.

Días atrás, el economista "libertario" confirmó que iba a encabezar su propia lista por fuera de Juntos por el Cambio luego de que no properaran las negociaciones que mantuvo con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Espert lamentó que no se haya logrado conformar una lista de unidad con Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y señaló que "la intromisión de Larreta" en ese distrito trajo "mucha tensión" e hizo caer un entendimiento a poco del cierre de listas.

Fuente: 
Noticias Argentinas