Martes, 17 Diciembre, 2019 - 17:38

Espert: "Esta política destruye al país, nos matan a impuestos para financiar el gasto público"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El excandidato presidencial José Luis Espert aseguró que “esta política destruye al país” y que “matan” a la gente “a impuestos para financiar el gasto público”. Tras señalar que “si Argentina sigue así, va a ser una gigantesca villa miseria”, sostuvo: “Dejás mucha más gente eficiente y productiva en la calle cuando presionás al sector privado que cuando recortás el gasto público”.
 
Tras las nuevas imposiciones del Gobierno sobre las retenciones al campo, la doble indemnización y el recargo del “dólar turista”, el liberal Espert aseveró que “es uno más contra esta política que está desconectada de la realidad” y arremetió: “Siempre va a haber algún imbécil que va decirte que hay que subir los impuestos. Antes era Marcos Peña; ahora, Santiago Cafiero”.
 
“No entiendo cómo no crucificamos a estos tipos que nos matan a impuestos para financiar el gasto público. A ellos le es fácil reventarnos a nosotros a impuestos, ¿por qué nunca pueden bajar el gasto público? ¿Cuál es el argumento? Esto lo hacen para poder financiar más gasto público, hay que empezar a desnudarlos”, manifestó el docente universitario.
 
El dirigente del Frente Despertar comentó que volvió “al sector privado a laburar” ya que no es “de la política”. “Soy uno más de ustedes contra esta política que está desconectada de la realidad. Nos hemos convertido en carneros de la clase política, que lo único que hacen es destruir el país y matarte con impuestos”, reiteró.
 
Por último, recordó que “a (Mauricio) Macri le dieron un tsunami de plata y nos fue como el traste”, y enfatizó que “siempre repetimos el mismo error”. “Lo lamento por los argentinos, esta política destruye el país. Si Argentina sigue así, va a ser una gigantesca villa miseria”, alertó y se lamentó que “En Córdoba, hay una sequía de la hostia y los productores pierden la cosecha”.
Fuente: 
La Red