Miércoles, 12 Agosto, 2020 - 12:03

Video
Espeluznante lesión en UFC

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dustin Stolzfus derribó a Joe Pyfer y éste cayó con el brazo completamente torcido contra la lona. Automáticamente pararon la pelea. Imágenes muy sensibles.
 
Las artes marciales mixtas, con UFC como compañía más fuerte, fue uno de los deportes que menos receso tuvo durante la pandemia de coronavirus que azota al mundo. La compañía se las ingenió para realizar eventos sin público y hasta mudó sus combates a la isla de Yas en Abu Dhabi, con el fin de crear una burbuja sanitaria.
 
Además de las ya clásicas veladas que viene realizando en Las Vegas, también en la ciudad del pecado está llevando a cabo el Dana White Contender Series, donde el presidente de la promotora visualiza distintas peleas buscando nuevos talentos. 
 
El martes, en el marco de una nueva edición, se produjo una imagen muy sensible y una lesión que asustó a todos los presentes (los pocos que pueden estar por cuestión sanitaria). Dustin Stolzfus derribó desde la cadera a Joe Pyfer y éste último cayó contra la lona con el brazo completamente torcido y sin poder amortiguar el impacto con su mano. Se le dobló el codo por completo y automáticamente se detuvo la pelea.
 
Si bien Pyfer no mostró signos de dolor, Stolzfus se dio cuenta de lo que había sucedido, dejó de pelear, se llevó las manos a la cara y abrazó a su rival. Luego de los estudios realizados se confirmó que no hubo fractura y que, por suerte, sólo se le había dislocado el codo. 
 
"Me alegro de que Pyfer sólo se dislocara el codo y no se lo rompiera en la Contender de esta noche. ¡Ponete bien pronto!", expresó Dana White, mandamás de UFC, a quien en el video se lo puede ver sufriendo en el momento exacto del impacto.
Fuente: 
Olé