Miércoles, 12 Septiembre, 2018 - 09:36

Escobar y la Asamblea en Sarmiento: “No voy a permitir que ningún ladrón venga a robar lo que conseguimos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con este tono duro y adusto, Gerardo Escobar, vicepresidente de Sarmiento, se expresó sobre la Asamblea que se tendría que realizar en el club este domingo, donde aún no hay confirmación de candidatos, ni probables listas para suceder a Jorge Capitanich en el cargo de presidente.

“Hay un clima muy complicado en el club, hoy lo mejor sería postergar la Asamblea para más adelante. De lo que estoy seguro es que no voy a permitir que ningún ladrón venga a robar lo que vinimos construyendo en este tiempo”.

Sobre Jorge Capitanich, actual presidente, pero que aún no se definió sobre su futuro, enfatizó: “Coqui ya se tendría que haber decidido mucho antes respecto a lo que iba a hacer, ya estamos con el tiempo limitado en el club, de acuerdo a lo que nos ofrece Personería Jurídica para hacer la Asamblea. Yo sigo con mi postura de ser candidato, y sólo la cedería ante una persona que hoy no quiere ser presidente”.

Sobre lo que seguiría en el club sin Capitanich, el popular “Pistola” manifestó: “Estoy seguro que Coqui va a seguir aportando desde el lugar que se encuentre. Todo lo que prometió para el club lo cumplió con creces, sin dudas que es uno de los mejores presidentes de la historia de Sarmiento, pero tampoco hay que ser obsecuentes y creer, como piensan algunos dirigentes, que el club se termina si Capitanich no sigue al frente”.

En relación al partido ante Atlético Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina, destacó: “Hay una idea de la organización de la copa de terminar antes el torneo, pero nosotros ya le manifestamos que en septiembre es imposible volver a jugar, ya que tenemos compromisos cada 4 días. Le tiramos como fecha tentativa el domingo 28 de octubre, salvo que el Consejo Federal nos postergue algunos partidos para más adelante”.