Miércoles, 28 Octubre, 2020 - 19:44

Esclarecen varios hurtos ocurridos en los últimos días en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se llevaron motos y una bicicleta en al menos tres hechos que fueron esclarecidos por efectivos de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.
 
Recibieron información que, en la zona boscosa a unos 2 kilómetros de Sáenz Peña, cerca de Pampa Napenay, personas desconocidas habrían ingresado al monte con dos motocicletas. Tras realizar amplio rastrillaje en la zona lograron observar a una persona que estaba desarmando dos motos y que fue reconocido como “Manu” quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga velozmente y efectuó disparos hacia la prevención con un arma de fabricación casera “tumbera”, pero luego se perdió de vista. Posteriormente, se constató varias motocicletas abandonadas, por lo que se procedió al secuestro de ambos rodados bajo formalidades legales.
 
En otro hecho también lograron recuperar una moto que estaba a punto de ser comercializada. Con esta información personal de Investigaciones a cargo del subcomisario Darío Romero, diagramaron un operativo en la zona y luego de varios minutos de espera y exhaustivos rastrillajes, se constató que el rodado de interés estaba abandonado sobre unos pastizales del lugar. Se procedió al formal secuestro, de una motocicleta marca HONDA, modelo BIZ, de 125cc., color rojo.
 
RECUPERAN BICICLETA
 
El robo de una bicicleta del interior de una vivienda se produjo en el barrio Belgrano, ayer. Tras la denuncia los efectivos cuando estaban realizando averiguaciones sobre dicho robo, notaron a una persona que se desplaza en una bicicleta gris, similar a la denunciada como sustraída. 
 
El hombre al notar la presencia del personal de forma extraña bajó de la bicicleta y dio una vuelta e intentó regresar, esta actitud llamó la atención del personal, quienes en forma inmediata se dirigieron hacia donde se encontraba el hombre. 
 
Al pedirle que detenga su marcha, miró al personal, abandonó la bicicleta y se dio a la fuga corriendo, ingresando a los domicilios de la cuadra atravesando los cercos y alambre evadiendo el accionar policial. Se procura la detención del mismo.
 

Esclarecen varios hurtos ocurridos en los últimos días en Sáenz Peña