Martes, 22 Octubre, 2019 - 14:52

Eruca Sativa y Airbag animarán el Tereré Fest en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La mexicana Paty Cantú y los argentinos Airbag y Eruca Sativa animarán la edición 2019 del Tereré Fest que se realizará el 9 de noviembre en la capital correntina.

El Patio del Complejo Ribera situado en la Costanera Sur de la capital correntina, recibirá a artistas de rock, pop, música urbana y electrónica en este encuentro musical.

También actuará la cantautora Silvina Moreno, el grupo Ser, el chamamecero Bocha Sheridan, Connie Isla, los metaleros paraguayos Flou (Paraguay), los misioneros Néctar, los fomorseños Guauchos y los correntinos Mango Dub y Yoshi. También desde las bandejas el mítico DJ Carlos Alfonsín y Uopa Nachi.

Gastronomía local y regional, arte urbano, y experiencias novedosas serán el marco para la edición 2019, que invita a disfrutar al público de la región desde horas de la tarde, con dos escenarios alternativos.

El festival volverá a contar con su propio fanzine, a realizarse durante la jornada, por el colectivo multidisciplinario Nunca Se, a lo que se agregan las atracciones de stands de tatuajes y piercing, entre otras.

Fuente: 
Télam