Miércoles, 11 Marzo, 2020 - 11:50

Operativo Cerrojo
Capturan en Chaco a un presunto abusador que violó la condicional en Buenos Aires

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un fuerte operativo se dio en un lote de Colonia Aborigen, donde tras investigaciones se supo que el sindicado como autor de un delito contra la integridad sexual, se escondía.
 
Sucedió esta mañana de la mano de los efectivos de la comisaría de Colonia Aborigen. El hombre había salido en libertad condicional pero, según consta en el parte policial, en nomviembre de 2019 se fugó. Se lo acusa de cometer abuso sexual. 
 
Luego de investigar y tener la certeza de que el sujeto se escondía en el Lote 38 de Colonia Aborigen, los efectivos agilizaron las demás diligencias. 
 
Así, se diagramó un dispositivo encabezado por el Supervisor Zona VIII° Interior Sáenz Peña, el jefe de la comisaría de Colonia Aborigen y la totalidad del personal bajo su mando. 
 
Luego, se dirigieron hasta la zona ubicada a unos 18 kilómetros de la localidad nombrada, donde residiría su padre. 
 
La captura se da cuando dos grupos de uniformados se dispusieron alrededor de la casa mientras otros merodeaban por el monte aledaño. Minutos después lograron capturar al sospechoso de 35 años.
 
El procedimiento se concretó tras recibir una solicitud de captura del Poder Judicial de La Provincia de Buenos Aires.
 
Se contó con la colaboración del Juzgado de Paz de la ciudad de Machagai a cargo de Carlos Fabián Sánchez y de la Fiscalía N° 4 a cargo del doctor Gustavo Valero. Se activaron diligencias para que el acusado sea trasladado.