Viernes, 4 Octubre, 2019 - 21:33

Equipo Hábitat ejecuta obras de mejoramiento en el Club Villa San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los candidatos de CER para Todos a intendente y presidente del Concejo, Gustavo Martínez y a edil, Agustín Romero, supervisaron los trabajos del Equipo Hábitat en el Club Villa San Martín. Las tareas incluyen refacciones en los vestuarios local y visitante, baños y la pintura, revoque y colocación del piso en el nuevo sector de squash. "Las instituciones son un gran contenedor social y son sinónimos de futuro y salud para nuestros chicos", aseguró Romero.
 
El candidato a concejal por CER para Todos, explicó que "el Equipo Hábitat es un programa que buscamos darle continuidad si Gustavo Martínez es elegido como el próximo intendente de la ciudad", y destacó el esfuerzo compartido que propone la iniciativa generada por la Presidencia del Concejo: "el club compra los materiales y el Equipo Hábitat dispone la mano de obra". 
 
"Las instituciones son un gran contenedor social y son sinónimos de futuro y salud para nuestros chicos", remarcó el candidato y reiteró que "todas las acciones que realizó Gustavo se van a multiplicar cuando sea intendente y mi trabajo es agregar otras actividades desarrollando la inclusión, el plan de ordenamiento territorial y el emprendedurismo". 
 
 
Por su parte, Ricardo Siri, presidente del Club Villa San Martín, explicó que “las obras realizadas por el Equipo Hábitat son sumamente necesarias para la participación de la Liga Nacional de Básquet”, y agregó: “Hace muchísimos años no se invertirá en infraestructura en el club “. “El deporte les ayuda a los chicos a que tengan una alternativa a la computadora y a los juegos electrónicos, es sanador y fundamental para nuestra cultura”, recalcó el dirigente.
 
Por su parte, Marcos Pereyra, coordinador de Equipo Hábitat Obras, detalló que “las obras incluyen las refacciones de los vestuarios locales y visitantes, los baños y la mejora integral que incluye revoque, pintura y colocación de piso del sector de squash”, enumeró Pereyra. Además, puntualizó sobre las futuras tareas que realizará el grupo que en esta oportunidad trabajó con 12 operarios durante más de 40 días: “las acciones continuarán con las obras en la cancha de básquet y en el sector de parrillas”. El Club Villa San Martín ubicado en recibe a más de 600 niños y niñas por semana distribuidos en las disciplinas de básquet, squash, taekwondo, jiu-jitsu y en el gimnasio.