Jueves, 4 Junio, 2020 - 10:30

Entró a una escuela y arrasó con lo que vio: comida, elementos de limpieza y juguetes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de un joven de 21 años. Los efectivos lo trasladaron a la comisaria jurisdiccional por supuesto robo a la Escuela 1004 de Las Breñas. 
 
El hecho se produjo ayer por la madrugada, cerca de las 2.  Vecinos alertaron a la Policía de que alguien ingresó al establecimiento educativo con intenciones de robar. 
 
Los agentes, ya en el lugar, constataron que en el sector de depósito de la institución había una ventana violentada y lograron, además, divisar a un sujeto saliendo por el patio trasero. 
 
 
Fue entonces cuando logran aprehender al joven que llevaba consigo cinco bolsas de nylon negra y en el interior de éstas: 25 paquetes de condimentos, 25 de sal fina, un porta foco, 4 paquetes de grasa, 4 de azúcar, 8 botellas de puré de tomate, 8 botellas de aceite, 7 de mayonesa, 14 botellas de lavandina, 40 botellas de detergente, 22 botellas de Ciff, 13 envases de repelente, 4 manteles y 4 trapos de pisos, 5 rejillas y 15 juguetes en cajas.
 
Luego, la portera del establecimiento se hizo presente y adujo que la mercadería pertenecía a la institución por lo que el joven de 21 años quedó detenido.