Jueves, 4 Junio, 2020 - 09:10

Fontana
Entró a robar a su casa, lo descubrió y lo baleó mientras huía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un vecino de Fontana descubrió a un hombre robando en el patio de su casa, no dudó, sacó un arma de fuego y mientras huía le efectuó varios disparos. Él fue acusado de "supuesto abuso de armas" y el hombre que intentó robar en su casa quedó en libertad. 

Fue anoche, alrededor de las 23:00, en el barrio 82 Viviendas en avenida Marconi y Güemes de Fontana, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

El hombre contó que se encontraba en el comedor de su casa, cuando escuchó ruidos y vio a través del vidrio de la puerta del patio a un sujeto llevándose su garrafa de gas. Buscó un revólver calibre 38 y desde el interior de la vivienda, disparó varias veces contra el ladrón que huyó saltando el muro del patio y dejando un rastro de sangre a su paso.

El sospechoso fue hallado por la policía en la intersección de los pasajes Lapacho y Gardel del barrio Quebracho, con visibles lesiones en varias partes de su cuerpo. Fue trasladado en ambulancia al hospital Fleitas donde le diagnosticaron "herida arma de fuego en ambos hombros, lado izquierdo con fractura de humero".  No obstante, el hombre se negó a ser trasladado al hospital Perrando y fue dado de alta por su propia voluntad.

La fiscal en turno Ingrid Wenner dispuso que se abra una causa contra el dueño de la propiedad por “supuesto abuso arma y lesiones con arma de fuego” y que se notifique el expediente en libertad al herido. Además, se secuestró el arma con cinco cartuchos del mismo calibre y se dispuso que en transcurso de esta mañana el personal del Gabinete Científico trabaje en el lugar del hecho para realizar las pericias pertinentes.

Pulsa aquí para comentar en Facebook