Lunes, 11 Agosto, 2014 - 11:27

Villa Ángela
Entregaron placa de reconocimiento a la trayectoria de Arturo Grosetti en el automovilismo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la jornada de ayer domingo 10 de agosto, se llevo a cabo en el circuito “José Froilán González”, ante un excelente marco de público, la tercera fecha del Zonal de Automovilismo, Copa “Tata” Capogrossi, en la que resultaron ganadores en la clase A: Daniel Salas, Clase B: Juan Iglesias y en el TC Chaqueño: Gustavo Ranz. La fecha organizada por el Club Alvear, contó con el apoyo y colaboración del Municipio de Villa Ángela y Vialidad Provincial, donde también  se realizó por parte del Concejo y Ejecutivo Municipal, un reconocimiento al trabajo y trayectoria en el automovilismo a Arturo Grosetti.

En dicha oportunidad, el Secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón en representación de la Intendente, Susana Simonofski, expresó: “Estamos sumamente satisfechos por el gran éxito de esta jornada y por el reconocimiento mismo de los pilotos, en la presentación que hizo Villa Ángela del circuito. Lo cual se suma al homenaje a Arturo Grosetti, un hombre que surgió del automovilismo zonal y representó a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional en un rol muy importante como es el área técnica y muchas veces, es muy poco reconocido”.

Al finalizar y con el objetivo de poder aprovechar todo el trabajo realizado en el circuito, Almirón dijo que "ojalá se pueda concretar en lo que resta del año un nuevo evento con características similares y volver a vivir otro gran espectáculo para los amantes de los fierros en la ciudad de Villa Ángela".