Miércoles, 27 Mayo, 2020 - 12:15

Villa Ángela
Entregaron los premios y certificados a los participantes del concurso “Pequeños artistas”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevó a cabo la entrega de las distinciones y reconocimientos en la antesala del cine “Bernardo Alvarez” a los niños y niñas que participaron en el programa “Pequeños Artistas” el cual tenía como requisito hacer un dibujo del Municipio en el marco de la celebración por el 110° aniversario de Villa Ángela.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, agradeció la participación de las familias que acompañaron esta actividad en relación al arte y la cultura villangelense en un período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Son propuestas que engloban la creatividad, teniendo como eje central la familia. Agradecemos al Intendente, ingeniero Adalberto Papp, quién permitió que esta idea se pudiera desarrollar y, a su vez felicitó a la concejal Melina Barabás por llevar adelante la organización del concurso”.

Por su parte, la concejal Melina Barabás expresó “estamos muy contentos por la repercusión y la gran participación, estamos haciendo una muestra simbólica para el cierre de este concurso, la intención era que los niños y niñas pudieran ponerle color  a la cuarentena. Los objetivos propuestos fueron logrados. Los premios son un kit de arte y tablets y los presentes otorgados por la oficina de turismo para los ganadores de cada categoría”, concluyó.