Jueves, 18 Octubre, 2018 - 20:21

Entregaron llaves de salones refaccionados en la EES N°184

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas junto al presidente del Concejo Pío Sander, la directora Regional Educativa Polinivel V Marta Marsall, Ricardo Koval de Infraestructura del Ministerio de Educación, el Director José Melgarejo, Docentes, estudiantes y padres recorrieron el ala de los salones refaccionados de la Escuela de Educación Secundaria N°184.

Los mismos fueron intervenidos por el Gobierno de la Provincia del Chaco por cuyos trabajos llevaba adelante gestiones el intendente Nievas. Además fueron solicitados por la comunidad educativa y los padres que tomaron intervención ante hechos que fueron de público conocimiento.

Koval dijo que se hace entrega de las llaves a raíz de un pedido del Director del establecimiento para poder ocupar los salones pero que de igual manera la empresa continuará con los trabajos de electricidad en el pilar y el tablero como así también en los sanitarios.

Por otra parte anunció que los trabajos de refacción continuarán por el otro sector a partir del mes de diciembre ya que se aguarda fondos de nación que podrían llegar y en ese caso se lograría la redacción completa del edificio. Caso contrario en que esos fondos no se logren concretar será la Provincia que deberá afrontar la intervención y se llevaría a cabo trabajos en un tercio del edificio pero que de cualquier manera será a partir de diciembre teniendo en cuenta que se trata de trabajos donde es necesario que no se encuentren los alumnos en el establecimiento escolar. 

Notas relacionadas