Martes, 25 Agosto, 2020 - 18:25

Entregaron banderines de Resistencia para los vehículos de las distintas áreas de servicios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Como parte de la campaña “Mi bandera, nuestra bandera”, y por pedido del intendente Gustavo Martínez, las concejales por CER para Todos, Katia Blanc, y por el Frente Chaqueño, Alicia Frías, acercaron a distintas dependencias municipales la enseña local y banderines de la misma, para que los vehículos oficiales de la comuna los porten durante sus recorridas laborales.
 
“El vecino verá los camiones de las áreas de servicios con la bandera de Resistencia".
 
“Entregamos estos banderines en el obrador municipal para los camiones oficiales de las distintas direcciones de servicios que funcionan en este predio de la calle Ushuaia”, explicó Katia Blanc y subrayó la importancia de que “todos comencemos a identificarnos con nuestro símbolo patrio ciudadano”.
 
Y contó que, con esta entrega, “el vecino verá los camiones de las áreas de servicios con la bandera de Resistencia, cuyo primer aniversario fue el pasado 17 de julio”.
 
"Aprovechamos para charlar con las distintas áreas que funcionan aquí para conocer sus necesidades".
 
FRÍAS: “DARLE IDENTIDAD”
 
Por su parte, la edila Alicia Frías, del bloque Frente Chaqueño, expresó: “Es importante darle identidad a través de la bandera, para nosotros es muy representativo, en especial para mí que forme parte de ese Concejo Municipal que aprobó la creación de este símbolo”.
 
“Es bueno que tengan identidad los camiones e instituciones públicas, pero de paso aprovechamos para charlar con las distintas áreas que funcionan aquí para conocer sus necesidades”, añadió.