Sábado, 4 Julio, 2020 - 21:09

Entraron a un domicilio y le robaron el celular a una mujer pero terminaron detenidos en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad fueron detenidos este mediodía acusados de perpetrar el robo de un celular en la intersección de avenida 9 de Julio y calle 10 de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que la víctima, una mujer de 52 años, denunció que se encontraba en un estudio jurídico cuando un sujeto ingresó al mismo y forcejeó con ella para intentar robarle la cartera.

Al no poder sacarle, se llevó su celular Motorola G7 Power para luego huir en moto con su cómplice y al lugar arribaron efectivos de la comisaría primera.

Los agentes iniciaron un rastrillaje en la zona y al llegar a la avenida Rodríguez Peña al 3050, arrestaron a los supuestos autores de 20 y 21 años, quienes tenían el celular de la damnificada.

Asimismo, secuestraron una moto Honda Wawe y el dispositivo móvil. Luego los trasladaron a la comisaria jurisdiccional, donde dieron intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión de los jóvenes en la causa “Supuesto Hurto”. En tanto el secuestro fue restituido a la damnificada previo reconocimiento.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ