Miércoles, 2 Septiembre, 2020 - 12:58

Entraron a robar a un comercio y se llevaron 20 mil y una guitarra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La encargada de un comercio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen de Resistencia denunció que en el transcurso de esta madrugada ingresaron al local y se llevaron unos 20 mil pesos y una guitarra eléctrica.

Fue pasadas las 08:00 de este miércoles que la mujer de 52 años realizó la denuncia, contó que tras cerrar el local por la madrugada, alrededor de las 01:30, volvió para reanudar la atención al público cerca de las 07:30 y se encontró con la situación, según informaron fuentes policiales.

Ingresaron por una puerta que conecta dicho local con una concina y baño compartidos con otro negocio, tras violentar la traba de dicho acceso.

La mujer constató el faltante de $3.000 de la recaudación del Servicio de Tarjeta Sube; $6.000  de la recaudación general de la jornada del martes; $11.000 en paquetes de cigarrillos y una guitarra electroacústica Romántica.

Desde la Policía informaron que el negocio no cuenta con sistema de vigilancia mientras que el personal de la sección Rastros ya se encuentra abocado a la toma de fotográficas y el levantamiento de huellas dactilares.

Pulsa aquí para comentar en Facebook