Domingo, 8 Marzo, 2020 - 11:33

Intervino Bomberos e Infantería y hubo disparos
Enfrentamiento entre la policía y un grupo de 15 jóvenes deja a cinco oficiales heridos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un grupo de 15 jóvenes ocasionó disturbios en la vía pública. Se debió recurrir a Bomberos y a Infantería, hubo disparos y el hecho dejó herido a cinco oficiales. 
 
Sucedió esta madrugada en Fontana. Los jóvenes arrojaban basuras sobre la calzada e intentaron frenar la marcha de una camioneta. Un patrullero que recorría la zona notó el hecho e intervino, pero ante esto, los jóvenes comenzaron a arrojar botellas y ladrillos hacia el vehículo policial dejando a ambos empleados acorralados. 
 
A raíz de ello, los oficiales solicitaron colaboración vía radio. Minutos después arribaron móviles de diferentes jurisdicciones. Viéndose, de igual manera, “superados en número” se comisionó personal de la División Bomberos.
 
Es que, según informaron fuentes policiales, los jóvenes comenzaron a incendiar basura en la calle, por lo que Bomberos debió realizar barrido hidráulico. Se sumó, además, un grupo de la División de Infantería y, de esta manera, se logró restablecer el orden. 
 
Los jóvenes se dispersaron en diversas direcciones a raíz de los disparos con escopeta propinados por la Policía. Finalmente, se realizó el barrido respectivo de la calzada.
 
Del enfrentamiento resultaron heridos cinco agentes policiales.