Martes, 10 Septiembre, 2019 - 09:05

Encuentro de dirigentes del frente NOS, de Acción Chaqueña en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el objetivo de realizar una reunión ampliada de trabajo, el partido Acción Chaqueña y el frente NOS, convocó a sus dirigentes para acordar una agenda de trabajo y lineamientos para la campaña provincial y nacional. 
 
Cabe recordar que los referentes, tras los resultados de las PASO, consideraron haber tenido una “buena performance, a pesar del escaso tiempo de campaña y la inexistencia de recursos”. 
 
Sin embargo, para octubre, sostienen que “el resultado será aún mejor”, por ser “la única lista pro vida que queda en carrera”.
 
En ese sentido es que los dirigentes buscan pactar una serie de lineamientos a seguir para afrontar la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre. 
 
“Fuimos la tercera fuerza a nivel provincial y a nivel país fue la provincia con más alto porcentaje de votos aportados al frente NOS, después de Misiones”, detallaron. 
 
Así las cosas, con una mayor disponibilidad de tiempo para las elecciones generales estiman “poder llegar a la totalidad de las localidades” algo que, según sostuvieron “no pudieron hacerlo en las PASO”.