Domingo, 21 Julio, 2019 - 10:24

Encuentran a un joven calcinado en la parte trasera de un auto: hay tres personas detenidas, entre ellas su padre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en el Paraje 35 de la localidad de Las Palmas. El joven fallecido fue identificado como Mario Palomino de 20 años. Se encontraba durmiendo en la parte trasera cuando se incendió el vehículo. 
 
Alrededor de las 3 de la madrugada, personal de la comisaría local fue alertada de que un auto se prendía fuego en el Paraje 35, a unos metros de Cancha Larga. 
 
Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar, donde se encontraba Bomberos Voluntarios arrojando agua para poder sofocar el fuego.
 
Una vez extinguido el mismo, hallaron en el asiento trasero el cuerpo de un joven, quien fue identificado como Mario Palomino de 20 años.
 
 
MOMENTOS ANTES DEL INCENDIO 
 
Tras averiguaciones se supo que en el auto viajaban, además del joven, tres hombres de 44, 41, 56, uno de ellos es el padre del fallecido. Según sus declaraciones, regresaban de ver un campeonato de futbol cuando hacen una parada cerca del Paraje Yatay, allí descienden los hombres de 41 y 56. 
 
En ese momento el padre del joven, de 44 años, se pone al volante y conduce a gran velocidad hasta caer a una zanja. Es allí donde comenzó el trágico suceso. 
 
El fiscal en turno, Jorge Cáceres Olivera, señaló a Diario Chaco que los hombres se encontraban en estado de ebriedad por lo que no pudieron dar mayores precisiones hasta el momento. Las declaraciones se le tomarán por la tarde de hoy.
 
Precisó además que el incendio se habría producido cuando el hombre intentó sacar el auto y, al escarbar, comienzan a prenderse fuego los neumáticos. Es entonces cuando el sujeto baja del vehículo, pero se olvida, aparentemente, que el joven quedó en el asiento trasero. 
 
En tanto, los otros sujetos que habían bajado el vehículo momentos antes, creyeron que le habían robado el auto por lo que informaron a la Policía y fueron ellos quienes, tras el llamado, encontraron el vehículo prendiéndose fuego en una zanja. 
 
Los tres hombres quedaron demorados, pero, según explicó el fiscal, el padre del joven seguirá detenido bajo la causa “supuesto homicidio culposo e incendio”.
 
Segun pudo saber este medio, el padre no pudo siquiera reconocer a su hijo, debido al estado de ebriedad que presentaba.