Miércoles, 12 Agosto, 2020 - 10:22

Las Breñas
Encuentran a un hombre muerto en una cuneta y detienen a un joven de 19 años, con quien fue visto por última vez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de German Koster de 42 años, quien habría salido en horas de la madrugada junto a un joven de 19 años, que finalmente fue demorado. Se investiga la causa de la muerte.
 
Esta mañana, minutos después de las 8, dieron con el cuerpo del hombre tras un rastrillaje realizado por los agentes de la comisaría de Las Breñas. Estaba en una cuneta ubicada en inmediaciones a la calle Moreno y Zoloff Michoff. Su pareja de 58 años, horas antes radicó una denuncia por su desaparición.
 
Esta persona habría salido en su camioneta Ford Eco Sport, de su domicilio de Alberdi al 2500 aproximadamente, junto a un amigo de 19 años, pero al no regresar, la pareja de Koster junto a su hermana iniciaron su búsqueda, hallando el rodado abandonado en Moreno y Mac Lean, concurriendo a la comisaria a radicar la denuncia correspondiente, permitiendo de esta forma se active el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.
 
Por ser la última persona que lo vio con vida y para poder establecer los pormenores del desenlace fatal, el ciudadano de 19 años se encuentra demorado, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.