Domingo, 7 Junio, 2020 - 09:41

Encuentran muerto a un joven de 21 años, tenía un disparo en la cabeza: hay tres detenidos, dos de ellos menores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche, agentes de la comisaría cuarta se dirigieron al barrio 29 de Agosto y constataron el fallecimiento de un joven de 21 años. Presentaba herida de arma de fuego. A raíz de ello, los efectivos comenzaron las tareas investigativas y lograron detener a dos menores de 16 y 14 años y un joven de 18 años quienes estarían implicados en el hecho.
 
El hecho se produjo alrededor de la 1:30, en las calles Fotheringham y Yaguareté del barrio 29 Agosto.
 
Al llegar, constataron lo informado e identificaron al joven como Ayala Lucas. Tenía heridas de arma de fuego y permanecía sin signos vitales.
 
Intervino personal médico, quien confirmó el deceso del joven. Informó que el occiso presentaba "Herida de arma de fuego zona craneal".
 
Posteriormente, se hizo presente personal del equipo fiscal en turno, con personal de Gabinete Científico quienes se abocaron a sus tareas específicas. En tanto, el fiscal dispuso que el cuerpo será trasladado a las instalaciones del IMCiF. Al lugar del hecho, arribó el móvil Tanatológico, a fin de proceder al traslado del occiso.
 
En relación al hecho, se entrevistaron con los vecinos de la zona y mediante declaraciones y tareas investigativas, se identificó a los posibles autores, serian tres jóvenes del barrio Mate Cocido.
 
Es así que, mediante un operativo cerrojo en la zona, lograron la detención de los supuestos autores, tratándose de dos menores de 16 y 14 años y un joven de 18 años.
 
Asimismo, en poder de los mismos, hallaron un aire comprimido 5,5 transformado a calibre 22, con un proyectil de calibre 22 en su tubo caño y un revolver calibre 22, pavonado negro, con 09  alveolos, con tres cartuchos calibre 22, sin percutar sin marca visible. 
 
Finalmente, los demorados fueron trasladado a la Unidad policial previo paso por la División Medina legal.