Domingo, 20 Septiembre, 2020 - 09:04

Encuentran muerto a un hombre en un camino rural y fue su hija quien lo reconoció

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El fallecido fue identificado como Ruperto Rubén Medina de 65 años. Habría caído de su moto en un camino rural, fue hallado ayer por la tarde.
 
El presunto accidente vial habría ocurrido entre las 17 y las 19, en camino vecinal kilómetro 75 Legua 131, a unos 30 km de la plata urbana de la San Martín.
 
Al llegar al lugar, los agentes de la comisaría local hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, a quien no pudieron identificar debido a que no contaba con documentaciones y a unos metros recostada sobre uno de sus laterales, una motocicleta marca Corven Energy.
 
Los primeros indicios dan cuenta que el hecho habría ocurrido tras caer el hombre de su moto.
 
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, arribando personal del Departamento Rural y del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a las pericias.
 
Posteriormente, el móvil Tanatológico de la División Bomberos, se hizo presente en el lugar y a los pocos minutos se acercó una joven de 27 años, quien comento que la persona sin vida se trataba de su padre Medina Ruperto Rubén de 65 años, domiciliado en Pampa Almirón.
 
Se hizo presente ayudante fiscal, procediendo al secuestro del rodado y el cuerpo del occiso fue trasladado por Tanatológico hacia la morgue.