Domingo, 30 Agosto, 2020 - 18:59

Sáenz Peña: denunciaron a un hombre de 75 años por abusar de una niña de 7

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un septuagenario fue denunciado por su nuera por haber tocado a una niña de 7 años en sus partes íntimas. 
 
La denuncia fue realizada en el Departamento de Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña. Allí la mujer denunció que en la tarde del domingo sorprendió a la pareja de su suegra abusando de su hija.
 
Según la denuncia, la menor se encontraba acostada en la cama con los pantalones bajos, al lado de este hombre quien tenía la cabeza sobre la parte intima de la nena y quien al ser sorprendido se alejó rápidamente de la menor.
 
Agregó además que le recriminó esta actitud al hombre, pero que este negó toda acusación. En ese momento, según el relato de su madre, la pequeña le habría dicho envuelta en llanto que su abuelo “siempre hacía lo mismo”.
 
Tras este incidente la madre de la pequeña recordó que hace un mes atrás la niña le comentó que tenía picazón en la zona genital y cuando la revisó observó que tenía una irritación. Por todo esto, la madre de la niña decidió accionar penalmente contra la pareja de su suegra.
 
Se dio intervención al personal de la Unidad de Protección Integral, al ser interiorizado sobre esta situación el fiscal en turno, dispuso se notifique de la imputación en libertad al hombre por Supuesto Abuso Simple.