Domingo, 14 Abril, 2019 - 19:36

La Clotilde
Encontraron muerta a la actual pareja del hombre que disparó a su ex y se pegó un tiro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fuentes policiales confirmaron la aparición sin vida de Ángela Raquel Ibáñez, quien era la actual pareja de Jorge González, que esta mañana efectuó dos tiros a su expareja e intentó suicidarse, en una panadería de La Clotilde.

Ibáñez fue encontrada en un canal de agua a dos kilómetros de dicha localidad, con al menos un disparo de arma de fuego. Esta mañana se había radicado una denuncia por su desaparición.

La policía informó que, desde las 13 horas, se estableció una operación de búsqueda conjunto a los destacamentos de Villa Ángela y La Tigra. Durante la tarde, dieron con el cuerpo de la mujer.

González es el principal sospechoso dado el intento de asesinato a su ex pareja, Silvia Sandoval, en la mañana, cuando le disparó en dos ocasiones y e intentó suicidarse de un tiro en la cabeza. Ambos se encuentran en el hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña. González presenta "muerte cerebral", mientras que la víctima está fuera de peligro y será dada de alta en la próximas horas.

Las investigaciones continúan sobre el confuso episodio y el fiscal trabaja en la caratula del hecho, según informaron fuentes a Diario Chaco. 

 

Notas relacionadas