Jueves, 27 Febrero, 2020 - 10:48

Encontraron al hombre buscado en Sáenz Peña, está internado en una clínica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hombre había sido llevado, en un principio y tras un llamado de la línea 107, al hospital 4 de Junio, pero luego lo derivaron a un centro médico. Se encuentra en terapia intensiva.
 
Efectivos de la comisaria Segunda de Sáenz Peña ubicaron a José Groff de 69 años que era buscado desde el pasado lunes.
 
Si bien en un principio los agentes recibieron información que Groff estaría internado en el hospital 4 de Junio, la situación fue aclarada luego de que oficiales dialogaran con uno de los enfermeros de la guardia. 
 
Éste les comentó que el martes recibieron un llamado de la línea 107 solicitando una ambulancia en calle 3 y 8 del barrio Ensanche Sur. Desde esa dirección trasladaron a José Groff, quien, según adujeron, se hallaba solo en su domicilio y presentaba problemas respiratorios. 
 
En la guardia del 4 de Junio, se estableció que el mismo tenía PAMI por lo que fue derivado a la Clínica Centro Médico donde quedó internado en la Terapia Intensiva. 
 
Personal policial se constituyó al mencionado sanatorio para constatarlo y, efectivamente, allí se encuentra internado Groff. 
 
Se dio intervención medico policial en turno y se puso en conocimiento del hecho a la persona que realizo la denuncia.
 
José Groff tiene 69 años y su desaparición fue denunciada por una persona que “lo adoptó” como abuelo, ya que el hombre vive solo en el barrio Belgrano y no tiene pareja ni hijos, solamente una hermana con la cual no tiene buena relación. 
 
Según manifestó este “nieto político”, el hombre diariamente caminaba hasta el hospital 4 de Junio para leer la Biblia a los internados. Como sus conocidos no lo veían desde el lunes, realizaron la correspondiente denuncia en la comisaría Segunda. 
 
 

Notas relacionadas