Lunes, 3 Agosto, 2020 - 12:42

Encadenados al Mástil Central de Resistencia piden que se reactiven obras para poder trabajar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana en el Mástil Mayor de Resistencia, ubicado sobre 9 de Julio, referentes de distintas cooperativas se encadenaron en reclamo de trabajo.
 
Según adujeron, existe un convenio con Gobierno mediante el cual serían contratados para realizar unos 400 metros de veredas y viviendas, algo que, “no sucedió”. 
 
“Entregamos los papeles y cumplimos con los requisitos para realizar unas veredas que se nos prometió como viviendas también y no tuvimos respuesta”. 
 
 
“Queremos trabajar ese es el pedido fundamental de nuestra parte”, señalaron los referentes de las cooperativas 12 de Agosto, La Revelación y Fundación Rayo de Luz. 
 
Explicaron que a través de convenio firmado con funcionarios del Gobierno provincial “se nos habilita para que realicemos la construcción de veredas y viviendas”.
 
“Ellos se comprometieron a principio de año, mandando funcionarios a mentirnos y hasta el día de hoy estamos sin trabajar”. 
 
 
En tanto, otro de los referentes afirmó que “hace dos semanas firmé contrato con Gobierno por 400 metros de vereda y todavía no empezamos, estamos reclamando el trabajo que nos prometieron”.
 
“Otros compañeros están trabando y nosotros no, nos sentimos discriminados”, finalizaron. 
 
Mirá la transmisión en vivo: