Miércoles, 23 Mayo, 2018 - 12:03

En una ceremonia interreligiosa, Peppo pidió por "una patria más justa y equitativa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En vísperas del 25 de mayo, el gobernador Domingo Peppo participó de la ceremonia interreligiosa donde se elevó una oración por la Patria. En la oportunidad, el primer mandatario pidió por "la sabiduría y la fuerza necesaria para trazar las políticas que repercuten en la comunidad chaqueña”.

En ese orden, agradeció a Dios por toda la Nación que se pudo construir: “Otorgó sabiduría a quienes fueron parte de la gesta de 1810 y lucharon por la Patria”, agregó Peppo, acompañado por el director de Culto Pedro García.

“Trabajamos para otorgar al pueblo la dignidad de contar con un trabajo, con acceso a la salud, a la educación y a una vivienda. Sabemos que hay mucha gente que no lo tienen y es allí donde debemos consolidar la Patria”, indicó.

Participaron de la ceremonia representantes de la comunidad Católica, Católica Ortodoxa, Mormones, Judía, Adventista, Evangélica, entre otras. Todos elevaron una plegaria para pedir por la Nación, el Chaco y las autoridades encargadas de ejecutar políticas públicas de equidad, igualdad y solidaridad.