Sábado, 16 Marzo, 2019 - 13:48

En un nuevo operativo, clausuraron dos comercios en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un nuevo operativo del Juzgado de Faltas Municipal se realizó anoche en Sáenz Peña y concluyó con la clausura de dos comercios.

El trabajo se realizó en forma conjunta con el Juzgado de Faltas Municipal de Sáenz Peña, la Dirección de Nocturnidad y la Policía Provincial. En las recorridas realizadas a distintos comercios, se detectó que dos de ellos no reunían las condiciones de seguridad e higiene y tampoco tenían la habilitación comercial correspondiente.

Uno de los comercios clausurados que tiene atención al público con venta de bebidas y comidas, ubicado avenida 1 y calle 14 del barrio Ensanche Sur, fue clausurado porque no reúne las condiciones de seguridad, salubridad e higiene y además volvió a desobedecer la orden de clausura del Juzgado de Faltas Municipal.

El otro comercio tipo restaurante ubicado en avenida  33 entre 16 y 18 no contaba con la habilitación correspondiente.

El operativo de control de comercios estuvo encabezada por Romina Breidenstein, titular del Juzgado de Faltas Municipal, Alberto Andino, director de Nocturnidad y efectivos policiales designados.

Se trata del segundo operativo en conjunto que se realiza en locales comerciales y que abarca también locales bailables. El primero de ellos se concretó el fin de semana pasado.