Jueves, 29 Julio, 2021 - 19:57

En un misterioso y confuso hecho, un repartidor de Tres Isletas denunció el robo de $800 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un repartidor de Tres Isletas denunció ayer el robo de sus $800 mil pesos ahorrados en diez días, sin precisar cómo ni dónde, sólo que tenía el dinero en efectivo, dentro de una bolsa de nylon verde.

Según señaló la Comisaría de Tres Isletas, el hombre trabaja como repartidor de martes a sábados, de 8 a 14. En diez días, recaudó $800 mil pesos para ser entregados a un sujeto. Los guardó en un domicilio.

Luego, el repartidor buscó el dinero para entregárselo a "Anibal", pero notó que los $800 mil ya no estaban. Según especificó a la policía, realizó la denuncia al día siguiente porque "no sabía qué hacer". El repartidor habría hablado con su "patrón" de la empresa, quien le indicó las acciones judiciales a seguir.

Además, el repartidor "no pudo" precisar el lugar exacto donde le robaron, y aclaró que el vehículo con el que transita "carece medidas de seguridad".

Por el misterioso y confuso hecho actúa personal de la división investigaciones de Castelli. Aún resta averiguar lo sucedido, pero la denuncia de los $800 mil pesos fue radicada.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK